Método al éxito

En Venis Projects hemos aplicado el ‘método win-win’ a cada una de las seis claves que todo project manager debe tener en cuenta para alcanzar el éxito en su proyecto.

MÉTODO
WIN-WIN

El principal objetivo de Venis Projects es ayudarte a alcanzar el éxito porque sabemos que, solo así, nosotros también creceremos. Esto es lo que llamamos el método ‘win – win’ o, lo que es lo mismo, una filosofía de trabajo basada en la sinergia entre cliente y empresa para optimizar los recursos y maximizar la rentabilidad de cada proyecto.

La finalidad es dotar al profesional de propuestas cerámicas innovadoras junto con un servicio de acompañamiento y soporte técnico durante todo el ciclo de vida de un concepto hasta su posterior ejecución.

Queremos ser para ti, tu guía al éxito.

TIEMPO

1

Asesoramiento
inicial

2

Servicio
exclusivo

COSTES

3

Presupuesto
personalizado

CALIDAD

4

Control
de pedido

5

Desarrollo
sostenible

SEGURIDAD

6

Logística
y transporte

BENEFICIOS

7

Seguimiento
de obra

ALCANCE

8

Servicio
post-venta

1Asesoramiento
inicial

Con más de 970 puntos de atención repartidos por todo el mundo y una amplia red comercial, Venis Projects asegura un servicio personalizado y exclusivo para cada cliente. El profesional podrá ser atendido en cualquiera de estas ubicaciones por un equipo experto al que le avala una larga experiencia en el sector.

2Servicio
exclusivo

El equipo de expertos realizará una primera propuesta de materiales, ajustándose tanto a las prestaciones técnicas como a certificaciones que requiera el proyecto, y un planning de ejecución. El profesional podrá solicitar muestras y acceder a herramientas digitales como archivos BIM o Presto.

3Presupuesto
personalizado

La empresa atiende cada proyecto de forma individualizada y prepara un presupuesto a medida del cliente de forma inmediata. Además, el mismo comercial le presentará la posibilidad de adherirse a los programas exclusivos que ofrece Porcelanosa Grupo.

4Control
pedido

Para garantizar la máxima calidad se llevan a cabo diferentes sistemas de gestión y control de cada pieza cerámica antes de su encajado. Una vez realizado el pedido, realiza un seguimiento exhaustivo desde que el material sale del centro logístico hasta que llega a su punto de entrega.

5Desarrollo
sostenible

Dentro del método win - win destaca la sostenibilidad. La firma apuesta por el cuidado del medio ambiente con la fabricación de colecciones ecológicas y diferentes medidas que ayudan al profesional a obtener diferentes certificados ambientales en sus proyectos como los sellos BREEAM, LEED o VERDE.

6Logística
y transporte

Venis Projects cuenta con un centro logístico propio con una superficie de 40.700 metros cuadrados y un sistema automatizado que permite llevar un control durante todo el proceso de almacenaje. La última tecnología aplicada permite asegurar el correcto envío de la cerámica y evitar su manipulación

7Seguimiento de la obra

Desde Venis Projects se hará un seguimiento de la obra para saber que las fases o etapas del proyecto evolucionan según la programación planteada. De este modo, también se podrá detectar y solucionar de la forma más rápida posible cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

8Post-venta

El programa win - win contempla el diseño de una estrategia de marketing conjunta entre empresa y profesional que ayude a la promoción del proyecto. Entre otras, se realizará una sesión fotográfica del mismo y se publicará en medios digitales.

¿Quieres conocer más detalles sobre todas las ventajas?

Descárgate nuestro dossier completo

Descargar

Únete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias para mantenerte a la vanguardia de las tendencias y novedades cerámicas.

Solicitar presupuesto