Proyectos A & D

Venis Projects se dirige exclusivamente al sector profesional y grandes proyectos para ofrecerle diferentes soluciones constructivas junto con un servicio de asesoramiento exclusivo. ¿Qué tipo de proyectos pueden beneficiarse de las ventajas de esta firma de Porcelanosa Grupo?

Ver todos
PROMOCIÓN DE VIVIENDAS HOTELES & RESORTS RESTAURACIÓN CENTROS COMERCIALES Y FRANQUICIAS ESTACIONES DE TRANSPORTE SECTOR SANITARIO ESPACIOS DE TRABAJO ESPACIOS PÚBLICOS

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS

La cerámica combina la calidez con la funcionalidad que se requiere en un hogar. Gracias a su versatilidad y su gran variedad de texturas y formatos, este producto es adecuado para todo tipo de estancias, potenciando así la continuidad visual. Para los exteriores, su impermeabilidad mantiene la temperatura en invierno y refresca en verano.

HOTELES & RESORTS

Un gran número de personas circulando diariamente mientras arrastran sus maletas. Esta es la escena más común en un alojamiento. Por ello, se necesita un material que soporte posibles rayaduras y alto tránsito. La cerámica tiene ambas virtudes por lo que te ayudará a mantener la imagen del primer día.

HOTEL LOPESAN COSTA BÁVARO

Punta Cana / República Dominicana
Ver proyecto

HOTEL DOMAINE

Bayeux / Francia
Ver proyecto

HOTEL COURTYARD bY MARRIOTT

Nueva York / Estados Unidos
Ver proyecto

RESTAURACIÓN

Quizá en uno de los sitios donde más se produce caída de objetos es en un restaurante. Un cubierto, un vaso o plato… La cerámica colocada como pavimento evitará la rotura cuando se desplome uno de estos elementos. Además, su mantenimiento es sencillo.

CENTROS COMERCIALES Y FRANQUICIAS

Espacios que fusionen elegancia, calidez y resistencia, espacios que inviten a quedarse por un tiempo. Esta sensación es la que debe primar en los centros comerciales y tiendas con el objetivo de reforzar el proceso de compra. La cerámica presenta colecciones para todos los estilos y superficies.

ESTACIONES DE TRANSPORTE

Aeropuertos, paradas de autobús o estaciones de metro son algunos ejemplos de zonas que exigen un material resistente al alto tránsito. El porcelánico técnico garantiza dicha durabilidad frente al continuo tráfico de personas y el paso del tiempo.

SECTOR SANITARIO

La cerámica asegura el fácil mantenimiento y no requiere de tratamiento especial con químicos. En la mayoría de los casos, bastará con utilizar agua y jabón. Esta comodidad es esencial para hospitales o centros clínicos donde la limpieza debe ser exhaustiva y diaria.

ESPACIOS DE TRABAJO

El gres porcelánico o porcelánico técnico es una opción segura para espacios como universidades, colegios o institutos ya que son edificios que deben ser perdurables en el tiempo y soportar múltiples actividades.

EDIFICIO BINTER CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria / España
Ver proyecto

SEDE TRIANA CAJAMAR

Las Palmas de Gran Canaria / España
Ver proyecto

ESPACIOS PÚBLICOS

Una de las principales ventajas de la cerámica es su inalterabilidad frente a condiciones climatológicas adversas como las altas temperaturas, la lluvia o la humedad por lo que es un material idóneo para jardines, plazas y paseos, entre otros.

WATFORD FOOTBALL STADIUM

Hertfordshire / Reino Unido
Ver proyecto

PLAZA MAYOR MATALASCAÑAS

Matalascañas / España
Ver proyecto

Únete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias para mantenerte a la vanguardia de las tendencias y novedades cerámicas.

Solicitar presupuesto