Soluciones
Técnicas

La gran inversión realizada en I+D+i y la fuerte apuesta por la última tecnología ha hecho que Venis Projects se dirija al sector profesional con innovadoras soluciones técnicas para optimizar los tiempos de ejecución y conseguir una mayor rentabilidad económica.

PORCELÁNICO
TÉCNICO

Avenue White_Avenue Black_Porcelánico técnico Avenue White_Avenue Black_Porcelánico técnico

Venis Projects presenta porcelánico técnico para dar respuesta a los proyectos más exigentes que requieren de especificaciones y normativas muy concretas. En este sentido, y entre otras cosas, este tipo de material es resistente al efecto de agentes químicos, golpes y elevadas temperaturas tanto en interior como exterior, convirtiéndole en un material idóneo para espacios con alto tránsito.

FACHADAS
VENTILADAS

La composición del gres porcelánico le convierte en un material duradero y resistente frente a condiciones climatológicas adversas, posicionándose así como un producto perfecto para fachadas ventiladas. Este sistema de Butech Porcelanosa Grupo aporta una importante mejora en el comportamiento térmico de la fachada ya que reduce en un 80% la incidencia de la radiación solar en el cerramiento.

Ver vídeo

SISTEMAS
PARA PAVIMENTO

SUELO
ELEVADO

Dirigido principalmente a espacios exteriores, oficinas y aquellas estancias donde exista un gran volumen de maquinaria y/o cableado, el sistema de suelo elevado aporta ciertas ventajas frente al método de colocación tradicional.

Ver vídeo

SUELO
RADIANTE

Este sistema de calefacción está compuesto por un delgado cable incrustado que expulsa calor radiante en lugar del aire caliente. De este modo, se consiguen espacios acogedores y cálidos sin necesidad de crear una atmósfera sofocante. El calor se expande gradualmente por la estancia.

Ver vídeo

INSONORIZACIÓN

Fabricada a partir de caucho sintético, la lámina fonopac se puede aplicar a pavimentos cerámicos para aislar del ruido de impacto. Especialmente recomendada para obras de rehabilitación de pavimentos, estas multicapas se colocan directamente a las baldosas cerámicas.

SISTEMAS
PARA BAÑOS

SHOWER - DECK

Este innovador y exclusivo plato de ducha permite crear una sensación de continuidad con el resto del pavimento del baño ya que las pendientes necesarias para el desagüe están ocultas bajo del suelo.

Ver vídeo

MONOBATH

La solución técnica de monobath consiste en la fabricación de baños prefabricados en hormigón y estructura aligerada con todos sus componentes instalados. El objetivo es reducir intermediarios (oficios necesarios en el montaje) y optimizar el tiempo ya que, mientras Porcelanosa Grupo produce estos espacios, de forma paralela en la obra se siguen realizando otros trabajos.

Ver vídeo

SISTEMAS
PARA PISCINAS

POOL - DECK

Esta técnica de drenaje permite colocar material cerámico en piscinas y terrazas con total seguridad ya que todos sus elementos conectados forman un canal de desagüe.

LÍNEA ANTIDESLIZANTE

Ciertas colecciones de Venis Projects ofrecen la versión antideslizante o Clase-3 para que puedan colocarse en zonas húmedas o mojadas sin que haya peligro de resbalamiento. Esta línea cerámica es una opción ideal para potenciar la continuidad espacial.

HUELLA
TÉCNICA

Esta pieza especial permite adaptarse a todo tipo de idea puesto que se puede colocar para revestir escaleras o bordes de piscina.

Únete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias para mantenerte a la vanguardia de las tendencias y novedades cerámicas.

Solicitar presupuesto